jueves, 19 de diciembre de 2013

Mejor que decir es hacer...

El Ing. Agr. Jorge Molina, fue un gran profesor pero más grande maestro.
Hoy recordaremos uno de los decir de él. “Hay dos tipos de actitudes respecto de la conservación de los valiosos recursos naturales, la de los “conservacionistas” y la de los “conversacionistas”
Los “conservacionistas” tienen una actitud positiva y pasan a la acción, no declaman, ejecutan y hacen, construyen y protegen y son personas solidarias, porque con su esfuerzo se beneficia toda la comunidad. En tanto que los “Conversacionistas” agotan sus charlas en mesas de café o en oficinas, sin aportar soluciones concretas, a veces son burócratas y otras simples “opinadores” para ellos siempre esta mal, pero cuando hay que actuar nunca esta disponibles.

El Ing. Agr. Jorge Molina No solo cumplió con su responsabilidad primaria de impartir ciertos conocimientos y de generar ciertas notas para los registros de la Facultad de Agronomía sino que fue un educador que merecerá por siempre el recuerdo afectuoso y honra de quienes tuvieron el privilegio de ser sus alumnos. El no paso simplemente por el aula; dejo una marca: amor a la profesión, amor al trabajo, respeto a los estudiantes y respeto por la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario esta sujeto a moderación.