viernes, 19 de octubre de 2012

LOS CHINOS DIERON EL PUNTA PIE INICIAL.


Entregar gratuitamente las bolsas verdes y negras, demuestra que su costo es insignificante si se compara con la posible perdida de clientes y el favor al medio ambiente.

La Cámara de supermercadistas chinos”  decidió dar las nuevas bolsas de manera gratuita a partir del 20 de noviembre.

 La presidente de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedepasa), Yolanda Durán, anunció en declaraciones a la prensa que las nuevas bolsas se entregarán en “forma gratuita, como los supermercados han venido haciendo hasta ahora".

La utilización de bolsas reutilizables constituye “un paso a favor del medio ambiente porque ayudarán a promover la separación de residuos reciclables en las casas y reducción del consumo de plástico”. El objetivo es reducir al máximo el uso de las bolsas de plástico porque las usamos diez minutos y tardan más de 200 años en degradarse totalmente.

La reducción de las bolsas es el objetivo de la ley que establece que “en octubre de 2014 no se podrán utilizar más bolsas plásticas no biodegradables en la Ciudad de Buenos Aires y esperamos que esta decisión se extienda a todo el territorio de nuestro país.

Todos podemos contribuir, no esperes que te lo imponga la ley. Súmate al grupo.
 
De: Grupo “ECO” El Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario esta sujeto a moderación.